La Escuela Está Cerrada Hasta el 24 de Abril de 2020.

Estimados padres / tutores de Frontier:

Por precaución y de acuerdo con el reciente anuncio del alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, Frontier Schools está cancelando todas las clases después de las vacaciones de primavera hasta el 24 de abril de 2020 para baja el riesgo de la transmisión del coronavirus (COVID-19). Todas las actividades escolares, excursiones, eventos deportivos y competiciones también se han cancelado durante este tiempo.

Debido a la cancelación de clases hasta el 24 de abril, proveeremos un método de instrucción alternativo. Este método alternativo de instrucción ayudará a nuestros estudiantes a continuar aprendiendo en casa y mantenerse alerta durante el cierre. Les daremos a los padres más información sobre este método, después de las vacaciones de primavera.

Muchos padreshan pasado por la escuela de sus hijos el 13 o 14 de marzo y han recogido un Chromebook o un iPad. Si no pudo pasar por la escuela de su hijo durante esas fechas, llame a la oficina de la escuela de su hijo después de las vacaciones de primavera para saber cómo puede recoger el dispositivo. 

Permaneceremos en contacto con los funcionarios locales de salud pública y el Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Missouri durante la duración de este cierre y brindaremos actualizaciones a las familias según corresponda.

Lo alentamos a mantenerse informado de la situación revisando periódicamente las actualizaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud de Kansas City. El estado de Missouri también ha activado una línea directa para ciudadanos de Missouri que buscan orientación COVID-19. El número es 877-435-8411.

Entendemos que este es un momento de incertidumbre y preocupación. Trabajaremos juntos en esto para mantener seguros a nuestros estudiantes, familias y personal. La Oficina Central y los campus de Frontier Schools permanecerán cerrados durante las vacaciones de primavera entre el 16 y el 20 de marzo. Las futuras actualizaciones se seguirán compartiendo con los padres a través del sitio web de la escuela, el correo electrónico y las redes sociales.

Gracias por su cooperación y apoyo.

Sinceramente,

Ugur Demircan

Superintendente de Frontier Schools